Pastor Yes

Yader Emanuel Simpson, conocido como El Pastor YES, nació en Managua, Nicaragua el 30 de Marzo de 1968, se mudo a los Estados Unidos en el año 1988 y allí conoció a Jesús como Señor y Salvador.

Se integro al ministerio Jesucristo El Todopoderoso desde el año 1990 y fue ordenado al Ministerio de Pastor en 1994 por el Apóstol Oscar Agüero y desde entones sirve como pastor principal de la Iglesia Jesucristo El Todopoderoso de la Ciudad de Kendall.

También ha fundado junto al Apóstol Oscar Agüero 2 Iglesias más en el sur de la florida y ayudo en el establecimiento de otras en Nicaragua. Además trabajo como Ejecutivo en el levantamiento y establecimiento del Canal de Televisión 43 (TV Ondas De Amor), que cubre todo el sur de la Florida con programación Cristiana en español 24 horas al día.



El Pastor YES curso sus estudios superiores en Logos Divinity University donde obtuvo una Maestría en Divinidades y un Doctorado en Psicología Cristiana, además de eso ha recibido una revelación especial de Dios respecto al tema Financiero, Empresarial y Familiar. Gracias a esto y la experiencia personal como empresario y consejero, su mensaje es uno de esperanza y prosperidad que ha ayudado a muchos a mejorar su vida familiar y financiera.

El Pastor Yes es autor de los exitosos libros "Sabiduria Para Prosperar", "El Poder de las Primicias" y "El Hábito Ganador"; además, es conferencista y motivador, y ha viajado a Centro y Sur América, el Caribe y a travės de todo Estados Unidos llevando su mensaje de restauración. También forma parte del Directorio de La NHCLC (National Hispanic Christian Leadership Conference) Organización que agrupa a unas 39,000 Iglesias Hispanas en Estados Unidos, y además es representante de CUFI (Christians United For Israel) en el sur de La Florida. Sus programas de televisión se ven en Miami, Puerto Rico, Perú y Nicaragua.

Actualmente, el Pastor YES vive en Miami, Florida junto con su Esposa Noemí Simpson, con quien ha estado casado desde el año 1994 y con quien han recibido el regalo de 2 hermosos hijos: Yader Josué y Winston Joel.